Geiner Alvarado presentó su carta de renuncia al presidente Pedro Castillo

226
Geiner Alvarado presentó su carta de renuncia al presidente Pedro Castillo

Geiner Alvarado presentó su carta de renuncia al presidente Pedro Castillo. El ya censurado titular del Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC) se encuentra en medio de investigaciones por parte de la Fiscalía de la Nación por presuntamente pertenecer a una organización criminal, que tendría como cabecilla al jefe de Estado.

En la misiva, se lee que el exministro está seguro de que se está cometiendo una injusticia en contra de su persona. Además, le advierte a Castillo Terrones que “la derecha obstruccionista y el poder mediático” quieren allanar el camino para vacarlo.

“Estoy convencido que el tiempo permitirá aclarar las cosas que hoy señalan en mi contra y que ha conllevado a que el día de hoy el Congreso de la República apruebe una censura injusta y arbitraria”, redactó.

Carta de renuncia de Geiner Alvarado.

“Mucha fuerza, señor presidente, tengo claro que el más grande deseo de la derecha obstruccionista y el poder mediático es allanar el camino para posteriormente intentar vacarlo; sin embargo, tengo la certeza que eso no pasará pues doy fe de sus intenciones para sacar adelante a nuestra patria y brindarle mejores condiciones de vida a los más necesitados”, continuó.

Por último, Alvarado le expresó su profundo agradecimiento por la confianza depositada en su persona en todo este tiempo. “Permitirme trabajar de manera unida y coordinada a favor de nuestro país, haciendo extensivo mi reconocimiento al premier (Aníbal Torres) y mis colegas ministros, a quienes pido no dejarse amilanar ante este escenario tan complejo”, concluyó.