Rod. Mendoza: Gobernador Regional Amazonas anuncia obras de desarrollo en Zarumilla

42,655FansMe gusta
4,640SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

La máxima autoridad regional se comprometió a mejorar la infraestructura de la I.E. N° 18221 y la ejecución del proyecto “Conectando y Educando”

El Gobernador Regional Amazonas, Gilmer Horna Corrales, realizó una visita a la localidad de Zarumilla, en el distrito de Chirimoto en Rodríguez de Mendoza, para anunciar obras de desarrollo en la busca de beneficiar a la comunidad local.

Durante su visita, el Gobernador Regional Amazonas asumió compromisos clave destinados a mejorar la infraestructura educativa de la región, el cual fue la ampliación de la infraestructura de la Institución Educativa N° 18221 en Zarumilla.

Además, se anunció la construcción del techo de la losa multiuso, un proyecto que promoverá actividades deportivas y culturales en la comunidad.

De igual manera, Horna Corrales anunció la implemenación del “Proyecto Conectando y Educando”, el cual tiene como objetivo mejorar los niveles de logros de aprendizaje y participación de los estudiantes a través del desarrollo de habilidades y competencias socioemocionales, enfocándose en los estudiantes, padres de familia, docentes y directivos, promoviendo una educación de calidad y equitativa.

Además de los proyectos educativos, el Gobernador Regional supervisó el inicio de los trabajos destinados a la apertura de una importante vía en Chirimoto.

Esta carretera tiene como objetivo conectar los pueblos de Santo Toribio, San Miguel y Nuevo Totora, lo que mejorará significativamente el acceso a las zonas productivas de café en la región.

La ejecución de este proyecto vial está a cargo de la Municipalidad Distrital de Chirimoto y se lleva a cabo bajo la modalidad de administración directa.

Actualidad

error: Content is protected !!