Rod. Mendoza: Gobernador Regional Amazonas anuncia obras de desarrollo en Zarumilla

La máxima autoridad regional se comprometió a mejorar la infraestructura de la I.E. N° 18221 y la ejecución del proyecto «Conectando y Educando»

El Gobernador Regional Amazonas, Gilmer Horna Corrales, realizó una visita a la localidad de Zarumilla, en el distrito de Chirimoto en Rodríguez de Mendoza, para anunciar obras de desarrollo en la busca de beneficiar a la comunidad local.

Durante su visita, el Gobernador Regional Amazonas asumió compromisos clave destinados a mejorar la infraestructura educativa de la región, el cual fue la ampliación de la infraestructura de la Institución Educativa N° 18221 en Zarumilla.

Además, se anunció la construcción del techo de la losa multiuso, un proyecto que promoverá actividades deportivas y culturales en la comunidad.

De igual manera, Horna Corrales anunció la implemenación del «Proyecto Conectando y Educando”, el cual tiene como objetivo mejorar los niveles de logros de aprendizaje y participación de los estudiantes a través del desarrollo de habilidades y competencias socioemocionales, enfocándose en los estudiantes, padres de familia, docentes y directivos, promoviendo una educación de calidad y equitativa.

Además de los proyectos educativos, el Gobernador Regional supervisó el inicio de los trabajos destinados a la apertura de una importante vía en Chirimoto.

Esta carretera tiene como objetivo conectar los pueblos de Santo Toribio, San Miguel y Nuevo Totora, lo que mejorará significativamente el acceso a las zonas productivas de café en la región.

La ejecución de este proyecto vial está a cargo de la Municipalidad Distrital de Chirimoto y se lleva a cabo bajo la modalidad de administración directa.

Stay in the Loop

Get the daily email from CryptoNews that makes reading the news actually enjoyable. Join our mailing list to stay in the loop to stay informed, for free.

Actualidad

error: Content is protected !!