GOREA entrega terreno para inicio de obra en la I.E.I N° 219 en El Parco

367
GOREA entrega terreno para inicio de obra en la I.E.I N° 219 en El Parco

Con la presencia del Gobernador Regional de Amazonas Ing. Oscar Altamirano Quispe, el Gerente Sub Regional de Bagua Lic. Jorge Fernández Requejo y autoridades del distrito de El Parco hoy en horas de la mañana se llevó a cabo la colocación de la primera piedra y entrega de terreno de la obra denominada “Mejoramiento del servicio educativo de la I.E. del Nivel Inicial N°219 El Parco, distrito de El Parco- Bagua -Amazonas”

El objetivo de la obra es brindar una infraestructura adecuada para mejorar la calidad de enseñanza y optimizar el aprendizaje de la población estudiantil en este caso del nivel inicial. la obra cuenta con un presupuesto que bordea los 1,631,421.31 soles y se construirán 03 aulas, 01 SSHH para alumnos, 05 depósitos, 01 dirección, 01 tópico, 01 cocina, 01 despensa, 01 SS. HH para docentes, corredores y veredas, redes exteriores de instalación sanitaria, redes de instalación eléctricas, tanque elevado, cerco perimétrico, hall y atrio.

Asimismo, en este acto protocolar se realizó la entrega del expediente técnico y del acta de entrega del terreno para la puesta en marcha del proyecto por parte del Gobernador Regional Ing. Oscar Altamirano y del Gerente Sub Regional Bagua Lic. Jorge Fernández a los representantes de la entidad ejecutora de la obra.

Cabe resaltar, que este proyecto será ejecutado por la modalidad de suma alzada por la empresa Constructora Marañón S.C.R.L y tendrá un periodo de ejecución de 120 días calendarios.