Chachapoyas: Gobierno regional y Municipalidad provincial firman convenio

42,502FansMe gusta
4,605SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

Representantes del gobierno regional de Amazonas y la municipalidad provincial de Chachapoyas firmaron un convenio interinstitucional el pasado miércoles 22 de febrero.

El gobernador regional Gilmer Horna Corrales fue el encargado de suscribir el Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional en representación del gobierno regional, mientras que la regidora Zeydi Valdez Ruiz representó a la municipalidad.

El convenio establece el desarrollo de actividades relacionadas con la priorización y ejecución de planes, actividades, proyectos y programas orientados a áreas como infraestructura, transporte, salud, educación, seguridad ciudadana, medio ambiente, entre otros, que resulten de interés público.

Las autoridades han acordado trabajar de acuerdo al Plan Estratégico Institucional de ambas entidades, que de cumplirse permitirá una mejor coordinación y eficiencia en la ejecución de proyectos.

Gilmer Horna Corrales, destacó la importancia de la firma de este convenio, señalando que permitirá la articulación de esfuerzos entre ambas entidades y la optimización de recursos para la realización de proyectos en beneficio de la población.

Por su parte, la regidora Zeydi Valdez Ruiz, representante de la municipalidad provincial de Chachapoyas, expresó su compromiso de trabajar de manera coordinada y colaborativa con el gobierno regional, para lograr una gestión eficiente y transparente en beneficio de la ciudadanía.

En el caso de elaborarse proyectos o programas, se espera que ambas entidades se comprometan a establecer mesas de trabajo periódicas para hacer seguimiento a los avances y evaluar los resultados, además de evidenciar lo antes ya suscrito.

Actualidad

error: Content is protected !!