HospiRank: HRVF es uno de los mejores hospitales en atención neonatal

El criterio principal utilizado por HospiRank para clasificar al HRVF fue el número y la calidad de los equipos disponibles en su Departamento de Neonatología

El Hospital Regional Virgen de Fátima (HRVF) Chachapoyas ha sido destacado por HospiRank, una autoridad reconocida en la evaluación de instituciones médicas, como uno de los mejores equipados para recién nacidos a nivel nacional.

Esta prestigiosa distinción sigue a un exhaustivo análisis llevado a cabo por HospiRank, donde se evaluaron ocho categorías cruciales para la atención hospitalaria, incluida la categoría de “Los mejores equipados para recién nacidos”.

HospiRank, creado por Global Health Intelligence (GHI), líder en investigación del mercado de salud en Latinoamérica, se basa en datos de HospiScope, la base de datos más grande del mundo de hospitales latinoamericanos. Esta base de datos ofrece más de 140 datos específicos por hospital y abarca casi el 90% de los hospitales de la región.

El criterio principal utilizado por HospiRank para clasificar al HRVF fue el número y la calidad de los equipos disponibles en su Departamento de Neonatología.

HospiRank desglosa los hospitales mejor equipados en varios mercados latinoamericanos, incluyendo mercados hospitalarios grandes como Argentina, Brasil, Colombia y México, así como los más pequeños, entre ellos Chile y Perú.

Se espera que bajo estas expectativas, los pacientes y sus familias reciben un entorno seguro y acogedor para el cuidado de sus seres queridos en el Hospital Regional Virgen de Fátima Chachapoyas.

*Imagen referencial

Actualidad

error: Content is protected !!