Amazonas: Inicia el sueño de la Etapa Macro Regional de los Juegos Deportivos Escolares 2023

La región San Martín será sede esta instancia de los Juegos Deportivos Escolares 2023 y albergará a estudiantes de Ucayali, Loreto, San Martín y Amazonas

La I.E. 17974 “Pedro Paulet” de Bagua Grande y la I.E. 108207 “San Nicolás” de Rodríguez de Mendoza, ambas campeonas regionales en vóley en sus respectivas categorías, emprendieron el viaje hacia Moyobamba para participar en la Etapa Macro Regional de los Juegos Escolares Deportivos y Paradeportivos 2023.

En la Categoría B, la I.E. 17974 “Pedro Paulet” de Bagua Grande se coronó campeona regional en la disciplina de vóley, mientras que la I.E. 108207 “San Nicolás” de Rodríguez de Mendoza se destacó en la Categoría C, asegurando su título en el mismo deporte.

I.E. 17974 “Pedro Paulet” de Bagua Grande

Ambas instituciones han estado intensamente entrenando y se sienten confiadas en representar a Amazonas de la mejor manera posible en esta instancia Macro Regional.

El subdirector de la I.E. 17974 Pedro Paulet de Bagua Grande, Damián Torres Mondragón, expresó su entusiasmo y altas expectativas para el torneo, resaltando el orgullo que sienten por este logro deportivo.

Los días de competencia están programados para el 15, 16 y 17 de setiembre en Moyobamba.

I.E. 108207 “San Nicolás” de Rodríguez de Mendoza

Ambos colegios, en representación de la región Amazonas, se enfrentarán a colegios de San Martín, Loreto y Ucayali, en una competición que promete emociones intensas y una alta competencia deportiva.

De igual manera, la I.E.E. “San Juan de la Libertad” también se encuentra en ruta hacia la región San Martín para competir en esta instancia regional, después de coronarse campeones en la categoría C en fútbol femenino.

Actualidad

error: Content is protected !!