Leymebamba: Patrullero se despistó y chocó contra viviendas.

2172

Un patrullero de placa de rodaje PL 20791 perteneciente a la Comisaria Rural de Leymebamba, habría chocado con el frontis de tres viviendas en la carretera Celendín – Leymebamba en el Km 423 +138, el accidente se produjo al promediar la 1.15 pm del miércoles 13 de febrero.

El choque contra las viviendas de la unidad policial, habría ocurrido por un despiste debido a la humedad en la pista por las constantes lluvias, al parecer fue difícil que el conductor pueda controlar el vehículo policial.

Según las pesquisas de ley, y la manifestación de los efectivos policiales, el patrullero se desplazaba con dirección de Celendín a Leymebamba teniendo en cuenta el recorrido del patrullero, se observa en la pista, huellas de frenado y los daños materiales en la pared de los inmuebles en una distancia aproximada de 30 metros.

El representante del Ministerio Público, se hizo presente a la Comisaria PNP de Leymebamba, donde encontraron a la unidad policial accidentada en el frontis de la Comisaria del lugar; luego se constituyeron al lugar del accidente con la finalidad de realizar las diligencias de ley, juntamente con el  Comandante PNP Juan José Jiménez Jefe DIVOPUS AMA, Sub Oficial de Segunda Jhon Jamer Goñas Pilco Instructor, así como el Brigadier PNP Luis Escobedo Ocampo, y el S3 PNP López Portocarrero.

Según información el S3 PNP Kenyi Agreda Sánchez, habría estado al volante del patrullero al momento que se produjo el accidente.

Fuente: Wigberto Calongos Gosgotte