Lima: Policía se disfraza de oso para capturar a vendedora de drogas

El oso de peluche fue parte de una falsa sorpresa romántica que permitió la captura de dos mujeres implicadas en venta de drogas

Durante un operativo encubierto realizado en San Martín de Porres, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) detuvieron a dos mujeres acusadas de micro comercialización de drogas.

Como parte de una falsa sorpresa romántica un agente del Grupo Terna se disfrazó de oso de peluche, esta estrategia permitió que una de las mujeres pudiera acercarse sin levantar sospechas, donde las autoridades aprovecharon la situación para proceder a la captura.

Los efectivos lograron incautar drogas escondidas en el domicilio y detuvieron a otra mujer que puso resistencia. Ambas detenidas serían madre e hija.

El coronel PNP Walter Palomino, jefe del Escuadrón Verde, señaló en diálogo con América Noticias que usan estas fechas especiales para luchar contra la delincuencia.

“Hemos llevado a cabo esta estrategia usando a nuestro oso cariñoso Terna, lo cual ha sido una falsa sorpresa para una vendedora de droga. Ella pensó que le habían traído un regalo, baja del segundo piso y es así que se procede con su captura”, indicó Palomino.

Fuente: El Comercio

Actualidad

error: Content is protected !!