Luya: Asalto armado en la ruta San Juan de Ocumal – Chachapoyas

Cuatro sujetos armados emboscaron a dos camionetas en el sector de San Felipe, cerca del río de Yaulicachi, con el objetivo de robarse 30 mil soles

Esta madrugada, aproximadamente a las 4:00 a.m., un grupo de cuatro individuos armados llevó a cabo un asalto en el sector de San Felipe, cerca del río de Yaulicachi, ubicado en la ruta San Juan de Ocumal – Chachapoyas.

Los delincuentes interrumpieron la vía con palos y abordaron a dos camionetas, dos de ellos con pasamontañas y otro con el rostro cubierto por un polo amarrado, interrogando a los ocupantes sobre una camioneta blanca que supuestamente transportaba 30 mil soles desde el distrito de Ocallí, señaló una de las victimas a Sqala Noticias.

Según las declaraciones iniciales, los asaltantes emboscaron a dos camionetas provenientes de los distritos de San Juan de Ocumal y Ocalli. Durante el asalto, los delincuentes se apoderaron de sumas de dinero que ascendían a 700, 1000, 2000 y 2500 soles, es decir un promedio de 6 mil soles aproximadamente, pertenecientes a los conductores y pasajeros de ambas camionetas.

Afortunadamente, no se reportaron heridos en el incidente. En una entrevista con Sqala Noticias, el comisario de la sede policial del distrito de Collonse informó que se han desplegado unidades policiales para llevar a cabo las diligencias correspondientes con el objetivo de capturar a los responsables.

Para conocer más detalles sobre este incidente, los invitamos a sintonizar la edición central de Sqala Noticias a las 8 de la noche.

Actualidad

error: Content is protected !!