Luya: Facinerosos roban motocicleta en la madrugada

En un acto delictivo perpetrado en la madrugada del jueves, dos individuos encapuchados sustrajeron una motocicleta en el Jr. 28 de Julio

En las primeras horas de la mañana de hoy jueves 8 de febrero, se reportó un robo de vehículo menor en el distrito de Luya.

Según informes preliminares, alrededor de la una de la madrugada, dos individuos encapuchados sustrajeron una motocicleta de marca Honda de color anaranjado, con placa de matrícula 1461-SM.

El incidente tuvo lugar en el Jr. 28 de Julio, específicamente en el frente de la residencia de Kerwuin Fernández Poquioma, quien ha sido identificado como la víctima del robo.

Según testigos, los delincuentes aprovecharon el momento en que el vehículo se encontraba estacionado para perpetrar el acto delictivo y luego huir del lugar con la moto en cuestión.

Las autoridades locales ya han sido notificadas del incidente y están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para dar con los responsables y recuperar el vehículo robado.

Se insta a cualquier persona que tenga información relevante sobre el paradero de la motocicleta o que haya sido testigo del robo a que se ponga en contacto con la comisaría más cercana.

Actualidad

error: Content is protected !!