Luya: Padre descubre que su propio hijo lo asaltó

Detienen a dos individuos, uno de ellos hijo de la víctima, a quien le despojaron más de seis mil soles

Según el informe policial, el ciudadano Wilfredo Inga Bardales, de 59 años, fue víctima de un asalto perpetrado por dos individuos armados, uno de ellos identificado como su propio hijo, Eldin Inga.

Los delincuentes robaron a la víctima dentro de su vehículo, despojandole una suma de seis mil cuatrocientos noventa y uno soles, así como su equipo celular, para luego maniatarlo, amordazarlo con cinta adhesiva y abandonarlo a un costado de la carretera.

El incidente ocurrió en el anexo Quizango, distrito del Tingo, provincia de Luya, donde la intervención de la policía permitió localizar a la víctima y a su auxiliador, el ciudadano Euler Muñoz Zaavedra, quien brindó ayuda al señor Inga Bardales tras encontrarlo abandonado.

Con la colaboración de estos ciudadanos, las autoridades lograron ubicar y detener a los presuntos autores del delito, Eldin Manuel Inga Gómez y José Luis Pasiguan López, en el sector Bajo Tingo del distrito del Tingo.

Durante la detención, se constató que el equipo celular perteneciente a Eldin Manuel Inga Gómez tenía reporte de robo, según información de la página oficial de OSIPTEL.

Los sospechosos fueron arrestados por la presunta comisión de delitos contra el patrimonio, robo agravado y secuestro, y Eldin Manuel Inga Gómez también enfrenta cargos por presunta receptación.

Actualidad

error: Content is protected !!