Mascota asiste con su uniforme al colegio que le dio un hogar

42,654FansMe gusta
4,640SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

Diariamente nos topamos con mascotas que fueron abandonadas o se perdieron y no tienen un hogar al cual regresar, quienes tienen que ingeniárselas para sobrevivir, llegando al punto de creer y apegarse a las personas que les dan un poquito de amor en las calles o lugares por los que deambulan.

El caso de esta perrita, llamada “Pestañita”, conmovió a muchos usuarios de las diferentes plataformas sociales, ya que su historia fue narrada por un grupo de estudiantes del “Colegio San Marcos”, el cual se ubica en la ciudad Antofagasta, en el norte de Chile.

A través de la cuenta @4tomedioctmmm, en la red de Tik Tok, el grupo de estudiantes relata la historia de Pestañita, la cual llegó en un estado muy lamentable un 23 de agosto de 2022 al colegio mencionado. Su carisma y forma de jugar cautivó a los estudiantes, quienes no dudaron en adoptarla.

Conforme pasaban los días, los estudiantes se turnaban para cuidarla e incluso la llevaban a su colegio, fomentando más unión entre ellos. Asombrosamente, Pestañita también se robó el corazón de los profesores, quienes incluso la llevaban a sus clases para desarrollar algunos ejemplos.

Actualmente, Pestañita es considerada como una estudiante más del mencionado colegio, ya que incluso los alumnos le compraron sus uniformes y la incluyeron en su grado al mandar a confeccionarle una polera de promoción, ya que están por terminar sus estudios secundarios.

“Ustedes son un ejemplo, hay un montón de colegios que los echan”, “Son lo máximo, ella es maravillosa y muy afortunada de tenerlos”, “Que historia tan hermosa”, “Que hermoso que una de las apoderadas la haya adoptado”. Fueron los comentarios entre los internautas de la plataforma.

Actualidad

error: Content is protected !!