Ministerio Público allana casa del cómico Jorge Benavides

Diligencia se realiza con la finalidad de incautar material relevante para la investigación contra la esposa del cómico por el presunto delito de lavado de activos

Al promediar las 7 de la mañana, miembros del Ministerio Público y la Policía Nacional allanaron la vivienda de Karin Janet Marengo Núñez, esposa del comediante Jorge Benavides, en San Borja

La diligencia se realiza “con la finalidad de incautar objetos e instrumentos relevantes para la investigación seguida contra Karin Janet Marengo Núñez, por el presunto delito de lavado de activos en relación a su vinculación con Carlos José Burgos Horna, exalcalde de SJL”, informa la Segunda Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada en Delitos de Lavado de Activos.

Como se sabe, al comienzo se pensó que la diligencia se estaba realizando en la casa de la exfiscal de la Nación Patricia Benavides, pero esa información fue negada por su abogado, Jorge del Castillo.

No hay ningún allanamiento en la casa de la Dra. Patricia Benavides. Es un inaceptable psicosocial distractivo, parte de la agresión psicológica de amedrentamiento”, dijo Del Castillo en sus redes sociales.

Fuente: Perú 21

Actualidad

error: Content is protected !!