Moyobamba: Delincuentes dejan herido de bala a trabajador de constructora

53
Moyobamba: Delincuentes dejan herido de bala a trabajador de constructora

Dos delincuentes armados asaltaron e hirieron de bala a un trabajador de una empresa constructora en la ciudad de Moyobamba, según las primeras investigaciones, los facinerosos se habrían llevado más de 190 mil soles.

El hecho ocurrió el día viernes 30 de diciembre alrededor de las tres de la tarde, en la primera cuadra del jirón Amazonas, sector Vista Alegre, cerca al paradero que conduce a Jepelacio y Shucshuyacu.

En las cámaras de seguridad se observa a la víctima al momento de ser interceptada por ambos delincuentes, quienes estaban a bordo de una moto lineal, el agraviado tenía en su poder 250 mil soles destinados al pago de proveedores, hasta que los malhechores lo encañonaron y le obligaron a entregar el dinero.

Uno de los sujetos se enfrentó al agraviado puesto que este opuso resistencia para evitar el robo del dinero, esto provocó que le dispararan en la pierna para arrebatarle la mochila con el dinero, dado el forcejeo los delincuentes solo lograron llevarse 193 mil soles.

La víctima fue trasladada de inmediato al hospital de Moyobamba, mientras que efectivos de la DIPINCRI vienen investigando y revisando las cámaras de seguridad de algunos negocios cercanos donde se produjo el asalto, para poder identificar y capturar a los delincuentes.