Moyobamba: Joven se salva de morir arrastrado por río.

442

Un joven de 22 años de edad identificado como Anderson López Olivera se salvó milagrosamente de morir luego que fuera arrastrado unos 400 metros por la peligrosa corriente de agua del río Mayo, ubicado en la margen derecha del sector Santa Anita, a pocos kilómetros de la provincia de Moyobamba.

Según versiones de los familiares, el joven guardián de un fundo, se disponía a cruzar el río con su bote, sin embargo, cuando se encontraba en medio la embarcación se volteó junto al tripulante y lo arrastró varios metros.

Amigos y familiares que observaron desde la orilla del río pensaron lo peor, ya que López Olivera no aparecía al igual que su embarcación, teniendo en cuenta que en esta zona las aguas son torrentosas y existen muchas piedras, afortunadamente el joven logró salir por sus propios medios agarrándose de unas ramas que estaban en las orillas.

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales de rescate, ya que en un principio pensaron que el bote se había volteado con varios tripulantes.Los familiares del joven consideraron como un milagro de Dios al haberse salvado de morir de las profundidades de las aguas del río Mayo.

Fuente: R. Chumbe.