NOTA DE PRENSA 011-2020/SP- 16 enero de 2020-YAMBRASBAMBA ES CORAZÓN.

42,306FansMe gusta
4,557SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

YAMBRASBAMBA – BONGARA RESPALDA AL PROFESOR GRIMALDO VÁSQUEZ TAN.

El candidato del corazón al congreso por el Partido Político Somos Perú — Grimaldo Vásquez Tan, continúa consolidándose en toda la Región Amazonas, en esta oportunidad se reunión con pobladores y autoridades de la Comunidad campesina y distrito de Yambrasbamba – Bongara, los mismos que dan muestras de un total respaldo a su candidatura, el mismo que con su equipo de campaña viene consolidando las bases de Somos Perú, Partido Político por el que postula para estas “ELECCIONES CONGRESALES EXTRAORDINARIAS 2020”. El candidato del corazón agradeció ese respaldo que viene recibiendo en toda la Región Amazonas porque ven en él la esperanza y ser la mejor opción de legislar para Amazonas y el Perú, Grimaldo enfatizo ante el público asistente que las fronteras son imaginarias y que él es de Luya y no del sur ni del norte, soy de Amazonas de corazón, el candidato de Somos Perú en su recorrido proselitista dio a conocer su plataforma electoral, manifestando su gratitud por la confianza que la población le viene brindando a su candidatura.

De esta manera, el candidato del corazón continúa consolidándose en toda la Región de Amazonas, haciendo caso omiso a sus detractores que se están encargando y perdiendo el tiempo en hacerle la guerra sucia en lugar de trabajar con propuestas electorales, cabe mencionar que Grimaldo Vásquez Tan en la última elección regional superó los 30 mil votos.
Por una justa distribución de recursos a Amazonas, por una verdadera reforma política, por una real lucha contra la corrupción, por las mejoras en el agro, por el crecimiento del turismo, por la defensa de Kuélap.

ESTE 26 DE ENERO DEL 2020, MARCA EL CORAZÓN DE SOMOS PERÚ Y ESCRIBE EL N°1.
SOMOS PERÚ.
SOMOS CONFIANZA.
SOMOS EXPERIENCIA.
Facebook: Grimaldo al Congreso

error: Content is protected !!