Chachapoyas: Capturan a desmanteladores de motos.

La Policía Nacional del Perú a través del área de la DEPROVE – Chachapoyas, logró desarticular una banda dedicada al robo y desmantelación de vehículos menores (motocicletas), en la ciudad de Chachapoyas.

Al tener información sobre el posible paradero de vehículos robados, los efectivos policiales intervinieron el taller de mecánica denominado “HERMES”, ubicado en la avenida San Juan de la Frontera intersección con jirón La Merced. En esta intervención se logró capturar a un sujeto identificado como Hermes Zuta Cabañas de 23 años.

Luego el personal policial se dirigió hasta la cuadra 04 del jirón Hermosura, donde intervinieron a German Vela Rivera alias “Pata Plomo” de 35 años de edad, natural del distrito de Colcamar, provincia de Luya; quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga.

En estas intervenciones los agentes recuperaron los vehículos menores con placa de rodaje 6933-1M, NW-4913, 6933-1M, entre otros. Además se encontraron diversas autopartes y accesorios que se encuentran con requisitoria vigente.

Actualidad

error: Content is protected !!