Institución Educativa en Amazonas ya no será local de votación.

Un total de 27 locales de votación a nivel nacional que funcionaron para las elecciones del 7 de octubre, ya no serán utilizados para el referéndum, donde los electores decidirán sobre cuatro reformas constitucionales; y la segunda vuelta regional que se desarrollará en 15 regiones.

Estos locales de votación están ubicados en las regiones de Amazonas, Áncash, Ayacucho, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Junín, La Libertad, Lambayeque, Loreto, Piura, Puno, San Martín, Tumbes, Ucayali, Lima y el Callao, precisó la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

La institución educativa número 18322 Abraham López Lucero ya no fue tomada en cuenta para este proceso electoral, en su reemplazo esta la I.E. Pedro Ruiz Gallo, ambas instituciones se encuentran ubicadas en la provincia de Bongará – Amazonas.

Por tal motivo, la ONPE pide a los ciudadanos que ubiquen a tiempo su lugar de votación, así como su mesa de sufragio ingresando a www.onpe.gob.pe o llamando a la línea gratuita del FONO ONPE 0800-20100.

Actualidad

error: Content is protected !!