Chachapoyas: Organizarán Seminario Internacional para mejorar la educación religiosa

42,653FansMe gusta
4,642SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

Expertos de diferentes países compartieron conocimientos y tendencias en educación religiosa durante el evento

La Oficina Diocesana de Educación Católica de Chachapoyas organizará el II Seminario Internacional 2023 denominado “Soñemos juntos el camino a un futuro mejor”.

El objetivo principal de este importante seminario es fomentar la participación activa y ofrecer una visión sobre las tendencias, prácticas e innovaciones educativas que están transformando la educación religiosa en todo el mundo.

Con la presencia de reconocidos ponentes, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer y discutir los avances más recientes en este campo.

Entre los ponentes destacados se encuentran Rebeca Anijovich de Argentina, José Benito Rodríguez de España y Gabriela Robayo Sierra de Ecuador. Cada uno de ellos abordará temas relevantes para la formación académica y moral de los estudiantes.

Los temas principales del II Seminario Internacional son “Instrumentos y criterios de evaluación formativa”, “La Iglesia corazón del Perú y el protagonismo de sus Santos en el Bicentenario” y “Gestión de excelencia académica para una mejor sociedad”.

En la presentación del este seminario estuvieron presentes importantes personalidades del ámbito educativo como la Directora de la Oficina Diocesana de Chachapoyas, Emilia Sánchez, quien resaltó la importancia de eventos como estos para promover la excelencia académica y moral entre los educadores y estudiantes.

También estuvieron presentes el representante de la Dirección Regional de Educación Amazonas, Ciro Tafur; el Director de la Ugel Chachapoyas, Segundo Zumaeta; y el Director de la Oficina Técnico Pedagógica de la ODEC, Nelson Vásquez, quienes destacaron la relevancia del seminario en el contexto educativo local.

El II Seminario Internacional se llevará a cabo mediante la plataforma virtual zoom los días 12, 13 y 14 de julio, tiene un costo 100 soles y otorgarán una certificación por 120 horas.

Se espera que los conocimientos que adquieran y las experiencias compartidas en este evento contribuyan a la mejora continua de la educación religiosa en la región y en el país en general.

Actualidad

error: Content is protected !!