Cusco: Padrastro asesinó a niño por defecar sus pantalones

42,423FansMe gusta
4,583SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

La madre del menor y el padrastro intentaron encubrir el crimen, denunciando la presunta desaparición

En el centro poblado de Colca, distrito Yanatile, provincia cusqueña de Calca, en Cusco, un hecho de violencia sacudió a la comunidad. Danny Ayma, de 26 años, admitió ante las autoridades haber golpeado mortalmente al hijo de su pareja, de tan solo tres años de edad. El motivo, según su confesión, fue que el niño defecó en sus pantalones.

Danny Ayma confesó ante la Policía Nacional que tras cometer el crimen, junto con la madre del niño, denunciaron la supuesta desaparición del pequeño. Sin embargo, sus versiones entraron en contradicciones, lo que condujo a la confesión del homicidio.

Según los informes, el niño fue brutalmente golpeado por su padrastro luego de ensuciar sus pantalones debido a una fuerte diarrea. Después del crimen, Ayma llevó al pequeño a una quebrada en la zona de Yanatile, donde lo enterró.

La madre del niño, identificada como Laura, se encuentra bajo detención preliminar por tres días por presunto encubrimiento del crimen.

Las autoridades informaron que el cuerpo del menor no presentaba signos de maltrato físico, mientras que el padrastro se encuentra en proceso de reconocimiento médico legista y bajo custodia policial.

El jefe de la Divincri Cusco señaló que las contradicciones en las declaraciones fueron clave para esclarecer el caso y obtener la confesión del padrastro; “en base a ciertas contradicciones que existían en las declaraciones del proceso de interrogación que se hace de manera separada pudo confesar el padrastro, identificado como Danny Ayma. Él confesó el homicidio del menor”, manifestó.

Fuente: RPP

Actualidad

error: Content is protected !!