Pareja consumó la llama de su amor en una aerovía

42,654FansMe gusta
4,640SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

Los jóvenes de hoy en día no temen demostrar sus actos cariñosos fuera de su privacidad, pero, en este caso, la pareja que fue captada por una cámara de seguridad causó una explosión en las redes sociales.

En el video, recientemente viralizado en varias cuentas de la plataforma de Tik Tok, se observa a una pareja manteniendo relaciones sexuales en una de las cabinas de la Aerovía de Guayaquil.

En el contenido visual publicado por @ivanmarcelo95, se observa un pequeño fragmento del video, en el que la pareja luego de haber hecho el acto coital arregla su ropa y después se sientan como si nada hubiese pasado.

Sin embargo, la mujer luego se da cuenta que había una cámara de seguridad dentro y la sonrisa que tenía cambia a una cara de preocupación junto con la de su pareja. Pero este último le dice algo que le devuelve la sonrisa e incluso ella procede a hacer caras de burla hacia la cámara.

“A eso se le llama adrenalina”, “No den esa idea, luego lo van a hacer aquí en el teleférico”, “Son cosas que quedan de historia”, “La aerovía se convirtió en motel de paso”. Son los comentarios que los usuarios de la plataforma no dudaron en dejar dentro de la sección de comentarios.

Actualidad

error: Content is protected !!