PRONABI dona inmueble a la Dirección Regional de Salud

266
PRONABI dona inmueble a la Dirección Regional de Salud

El director regional de salud Amazonas Elías Bohórquez se reunió en Chachapoyas con representantes del Programa Nacional de Bienes Incautados (PRONABI), para firmar la documentación de recepción de un inmueble confiscado, el cual será puesto al servicio de la institución.

“Este inmueble se ha obtenido luego haber realizado gestiones ante el PRONABI, y hoy se concreta la recepción del inmueble y firma de la documentación con la cual salud podrá hacer uso de la propiedad y darle el mejor uso”, manifestó Elías Bohórquez.

Luego se procedió a inspeccionar el interior de la propiedad para conocer el estado de la estructura y realizar las mejoras necesarias para que pueda ser utilizada, del reconocimiento participaron el titular del sector salud y personal administrativo de DIRESA.

El director regional en otro momento dijo que el inmueble será destinado para los fines que DIRESA requiera, en un primer momento refirió que será un almacén pero que se definirá luego de los trabajos de adecuación y mejora que se realizará al inmueble.

“Este trabajo encaminado en salud conjuga diversos factores, dentro ellos gestiones como la que hemos hecho para conseguir este inmueble, ya son diversos inmuebles y otros bienes que hemos podido conseguir  a beneficio del sector de salud de toda la región”, finalizó Bohórquez Medina.