Reprograman diligencias en caso de muerte de “Kike Delgado”

42,467FansMe gusta
4,592SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

Amazonas no cuenta con peritos en criminalística, por lo que se tiene que solicitar personal de la capital

La fiscalía Provincial Penal Corporativa de Utcubamba decidió reprogramar las diligencias para la reconstrucción de los hechos relacionados con la muerte del conocido publicista Carlos Enrique Delgado Legoas.

Esta medida fue tomada debido a la ausencia de un perito en balística en la región de Amazonas, por lo que se solicitó la presencia de un especialista proveniente de la capital del país.

La nueva fecha para estas diligencias está programada para el día siete de mayo a las 10:00 a.m. En esta ocasión, los cinco detenidos que se encuentran recluidos en el penal de Bagua Grande deberán detallar todo lo ocurrido horas previas a la muerte de Delgado Legoas, ocurrida en su departamento del cuarto piso, ubicado en el Jr. San Martín 113 de la ciudad de Bagua Grande.

Recordemos que “Kike Delgado”, como era conocido en Amazonas, falleció tras recibir un disparo en la cabeza en su departamento el pasado 8 de febrero, mientras se encontraba con cinco personas.

En el lugar, el personal policial encontró documentación, USB, chips de celular e incluso una pizarra con nombres de autoridades electas, periodistas y medios de comunicación que guardaba la víctima.

Actualidad

error: Content is protected !!