Chachapoyas: Roban más de 3 mil soles en un establecimiento comercial

42,653FansMe gusta
4,642SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

Un individuo ingresó y robó un teléfono celular de alta gama y S/. 3,600 en efectivo de la caja

La noche del sábado 7 de octubre se registró un incidente de robo en un establecimiento comercial muy conocido ubicado en el Jr. Ayacucho 544.

Según informaron los propietarios, un individuo ingresó al local y perpetró el robo de un teléfono celular de alta gama y la suma de S/. 3,600 soles en efectivo pertenecientes a la caja del establecimiento.

Los propietarios del local afectado están solicitando la colaboración de la comunidad para identificar al presunto responsable de este acto delictivo.

La información sobre el individuo que se busca es crucial para llevar a cabo la investigación correspondiente y que las autoridades puedan tomar medidas legales en consecuencia.

El establecimiento comercial ha puesto a disposición de las autoridades las imágenes de las cámaras de seguridad del incidente, las cuales muestran al individuo en el momento del robo.

Además, se espera que las cámaras de viviendas aledañas puedan proporcionar pistas adicionales que ayuden en la identificación.

Cualquier persona que tenga información relevante sobre este incidente o pueda identificar al individuo implicado se insta a ponerse en contacto con las autoridades correspondientes.

Actualidad

error: Content is protected !!