Roca cae sobre combi y deja dos fallecida.

1813

El desprendimiento de una roca de gran tamaño impactó sobre una combi perteneciente a la empresa “Turismo Selva” la cual llevaba unas 12 personas; el vehículo partió desde la localidad del Muyo distrito de Aramango, con destino a Moyobamba capital de la región San Martín.

Cuando estaban a la altura del poblado de Carrera anexo del distrito de Florida Pomacochas, una roca se deslizó y cayó aparatosamente sobre el vehículo, lamentablemente la roca alcanzó a una pasajera que habría sido identificada como Orfa Roque Flores (41) quien murió al instante, en tanto que su hermana Margarita Roque Flores (53), su mamá doña Berbelinda Flores Santa Cruz (74) y su nieto de iniciales K.I.R. de 15 años, fueron trasladados al Hospital Regional Virgen de Fátima de Chachapoyas.

Desgraciadamente Margarita Roque Flores dejó de existir en el trayecto al hospital debido a la gravedad de sus heridas, Berbelinda se encuentra estable, mientras que el menor de edad se encuentra delicado de salud.

Según información la familia iba a un matrimonio en la ciudad de Moyobamba, donde al parecer iba a contraer matrimonio Lenin Roque Flores hermano de las fallecidas.La familia que sufre estas pérdidas son miembros de las iglesias del nazareno y asambleas de Dios del Muyo distrito de Aramango.