Rod. de Mendoza | Adulto mayor recibe ayuda humanitaria de la PNP

295
Rod. de Mendoza | Adulto mayor recibe ayuda humanitaria de la PNP

Un adulto mayor identificado como Ricardo Guayamiz Sopla (70 años), que vive en condición humilde y solo en una precaria casita, recibió ayuda humanitaria de parte del personal de la Comisaría Sectorial PNP San Nicolás en la provincia de Rodríguez de Mendoza.

Conocedores de este hecho los miembros de la Comisaría San Nicolás iniciaron una jornada solidaria para aportar con un granito de arena y darle mejor calidad de vida, para ello contaron con la ayuda de muchas personas de buen corazón que aportaron con 01 tarima, 01 colchón, víveres y otras donaciones.

Estas labores sociales de ayuda a las personas más necesitadas de la provincia Rodríguez de Mendoza, se vienen realizando gracias a los efectivos policiales que tienen un grupo denominado “Manos Unidas de la PNP”, quienes viene trabajando desde hace varios meses en esta parte de la región Amazonas.

Se tiene conocimiento que estarían coordinando con el personal del asilo de ancianos de la ciudad de Chachapoyas para que sea albergado en dicha institución y darle mejor calidad de vida.