Rod. de Mendoza | Asociación Valle Verde llevó alegría y regalos a pequeños por Navidad

197

Como cada año en la Navidad, en donde se recuerda el nacimiento del Niño Jesús, la Asociación de Productores Valle Verde llevó regalos, alegría y entretenimiento a decenas de pequeños del anexo de San José en el distrito de Chirimoto, provincia de Rodríguez de Mendoza, región Amazonas.

El personal de Valle Verde llegó cargado de regalos para los hijos de los agricultores que forman parte de la Asociación, que cada año trabajan cultivando el producto bandera de la provincia, nos referimos al café.

“Hemos traído este compartir a todos los niños de San José, con el objetivo de llenar de alegría a cada uno de ellos en estas fiestas navideñas” aseveró Elisa Vásquez Iberico, representante de la Asociación, quien estaba acompañada de sus colegas para la realización de esta iniciativa.

Durante esta actividad los niños, niñas, jóvenes y padres de familia participaron de diferentes juegos, además compartieron el rico panetón con su respectivo chocolate, para luego recibir sus juguetes llenando de regocijo a todos los que asistieron a este evento.

“Les agradezco de todo corazón a la Asociación por estar junto a nosotros acá en la Casa Comunal de San José y por traer alegría con regalos a nuestros niños de esta parte de Amazonas” manifestó la señora Nelly Elizabeth Velasquez Marin, Vicepresidente del Concejo Directivo de la Asociación Valle Verde, durante su intervención.