Rod. de Mendoza | Jóvenes se confirman cumpliendo protocolos de bioseguridad | VIDEO

903

Luego de una larga espera, un grupo de jóvenes de los distritos de Milpuc, Totora y Limabamba, participaron de la ceremonia de Confirmación, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

Fueron 25 jóvenes que recibieron el Sacramento de la Confirmación, esta actividad religiosa se realizó el día sábado 21 de noviembre en el distrito de Totora, provincia de Rodríguez de Mendoza, región Amazonas.

Guardando la distancia social y portando mascarillas, los jóvenes completaron su proceso de iniciación cristiana, la cual estuvo a cargo del Monseñor Emiliano A. Cisneros Martínez y el Párroco Magno Villacres.

Las celebraciones se realizaron al aire libre en el estadio del mencionado distrito; los jóvenes confirmantes llegaron de los distritos de Milpuc, Río de Pesca (Limabamba) y Totora; a quienes los acompañaron padres de familia, padrinos, catequistas y docentes.

Nota:

Cabe mencionar que desde el lunes 02 de noviembre, se iniciaron las actividades religiosas y las iglesias empezaron a recibir a sus fieles con los protocolos establecidos mediante el Decreto Supremo N° 178-2020-PCM.