Rod. de Mendoza | Municipalidad apoya en el mantenimiento de los campos deportivos del Caserío de Alizo

172
Rod. de Mendoza Municipalidad apoya en el mantenimiento de los campos deportivos del Caserío de Alizo

Con el objetivo de fomentar el deporte en la juventud y en la población, la Municipalidad Provincial de Rodríguez de Mendoza viene realizando el mejoramiento de las canchas de fútbol y voley del caserío Alizo, este trabajo se realiza mancomunadamente con los pobladores de este sector de la provincia.

Esta reunión se llevó a cabo la tarde del viernes 19 de noviembre en el caserío Alizo, ubicado en el distrito de Omia, provincia de Rodríguez de Mendoza, donde participaron el alcalde provincial Doctor Helder Rodríguez Zelada, el Teniente Gobernador Nelson del Aguila Novoa; el Agente Municipal del Caserío de Aliso, Alberto Santillán Portocarrero; Presidente del Club “Union Aliso”, Elmer Vilcarromero Pinedo y un alrededor de 30 pobladores.

Durante esta actividad el alcalde provincial mencionó que vienen brindando apoyo con maquinaria pesada que consta de una retro excavadora, rodillo, volquete, motoniveladora y los operarios; además, señaló que continuará con el apoyo de la maquinaria pesada.

Asimismo, la semana anterior si hizo el mantenimiento del estadio de la Institución Educativa Secundaria de Tocuya y además están a la espera de la entrega de terreno por parte del Gobierno Regional de Amazonas para la construcción del estadio en el distrito de San Nicolás.

Por su parte los pobladores agradecieron la presencia el alcalde provincial y el apoyo que viene brindando a la juventud y a los pobladores de esta parte de la región Amazonas.