Chachapoyas: Serenazgo recupera motocicleta robada gracias a la colaboración ciudadana

El presunto autor fue conducido a la Comisaría Sectorial de Chachapoyas por el personal del Serenazgo para iniciar las diligencias correspondientes

En una acción conjunta entre la ciudadana Melissa López Pinedo y el personal de serenazgo de Chachapoyas, se logró recuperar una motocicleta robada y detener al presunto autor del robo.

La historia comenzó cuando Melissa López Pinedo, a través de su cuenta de Facebook, denunció el robo de su motocicleta menor con placa 5936-BK y con las características proporcionadas por la agraviada en videos publicados en la red social, el personal de serenazgo de Chachapoyas inició una investigación.

Vestidos de civil y utilizando técnicas de inteligencia, los agentes de serenazgo lograron identificar al presunto autor del robo en la intersección del Jr. Amazonas con Jr. La Merced.

El sospechoso, que no portaba documentos de identidad en el momento de su detención, fue identificado como Roberto Carlos Marín Vásquez de 18 años de edad, natural del distrito de Huasmin, provincia de Celendín, región Cajamarca.

Para verificar la identidad de Marín Vásquez se utilizó el sistema RENIEC y, posteriormente, fue conducido en el vehículo de serenazgo y puesto a disposición de la Comisaría Sectorial de Chachapoyas para las diligencias correspondientes.

La rápida acción del personal de serenazgo, en colaboración con la ciudadanía, ha permitido recuperar la motocicleta robada y llevar al presunto autor ante las autoridades para que se realicen las investigaciones pertinentes.

Actualidad

error: Content is protected !!