Luya: Siete personas sobreviven luego de la caída de una camioneta a un abismo en Congón

341

A pesar del impactante accidente, todos los ocupantes lograron salir con vida y solo sufrieron heridas leves y moderadas

Una camioneta sufrió un aparatoso accidente de tránsito la tarde del lunes 17 de julio, alrededor de las 3:00 p.m, en la localidad de Congón, Luya.

Según informaciones recopiladas, el vehículo, identificado con la placa AMT-919, se dirigía desde Chachapoyas hacia Collonce cuando sufrió un despiste que ocasionó su caída a un abismo.

Publicidad

Afortunadamente, los siete pasajeros que se encontraban a bordo de la camioneta lograron sobrevivir al incidente, aunque resultaron con contusiones leves y moderadas. Entre ellos se encontraba la Sra. Teolita Olascoaga Alva (59) y el conductor Elar Sánchez Vela.

Elar Sánchez Vela presentó una fractura en la espalda, así como raspones en la nariz y frente. Se informa que se encuentra bajo supervisión médica y recibiendo el cuidado necesario.

Es importante mencionar que, no se reportaron víctimas fatales como consecuencia del accidente. Tanto las ambulancias de Collonce y Luya como la Compañía de Bomberos de Chachapoyas acudieron al lugar del suceso y colaboraron en el traslado de los heridos hasta el Hospital Regional Virgen de Fátima de Chachapoyas para recibir atención médica especializada.

Las primeras indagaciones indican que la camioneta habría tenido fallas en el sistema de frenos, lo cual habría ocasionado el despiste y la caída al abismo. Por otro lado, cabe destacar que, pese a la gravedad del incidente, el abismo en cuestión no presentaba una profundidad considerable.