Sqala TV implementa su servicio económico de teletexto

42,502FansMe gusta
4,605SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

¿Estás buscando una manera efectiva y económica de promocionar tu negocio o servicio? Te presentamos el teletexto, un nuevo servicio de Sqala TV que se convierte en la opción perfecta para darle la visibilidad a tu marca, servicio o producto en nuestra programación diaria.

Por tan solo 5 soles al día, tu anuncio desfilará en nuestro ticker, captando la atención de nuestra audiencia mientras disfrutan de su programa favorito. Es una forma fantástica de asegurarte de que tu mensaje llegue directamente a tus clientes potenciales, de manera constante y sin interrumpir su experiencia de visualización.

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo. Solo necesitas hacer tu pago a través de Yape al número 92087333 a nombre de Sqala Comunicaciones. Una vez realizado el pago, debes adjuntar la descripción de tu oferta y tus datos de contacto (como tu número de teléfono, dirección de correo electrónico o la ubicación de tu negocio) para que tus futuros clientes sepan exactamente cómo encontrarte o contactarte.

Beneficios de Anunciar con Sqala TV:

  • Baja inversión: Por solo 5 soles al día, tu anuncio llegará a un amplio público, ofreciéndote una solución publicitaria rentable.
  • Visibilidad Continua: Tu anuncio en nuestro telextexto asegura una exposición constante durante nuestra programación diaria, incrementando la posibilidad de captar la atención de tu audiencia objetivo.
  • Fácil Acceso: Con el pago a través de Yape, facilitamos el proceso de contratación del servicio, haciéndolo rápido, seguro y sin complicaciones.
  • Interacción Directa: Proporciona tus datos de contacto junto con tu anuncio para facilitar la comunicación directa entre tú y tus clientes, eliminando intermediarios.

Nuestro servicio de anuncios por teletexto es la solución perfecta para aumentar la visibilidad de tu negocio y atraer a más clientes, recuerda que Sqala TV se transmite a través del canal 3 de Cable VIsión Chachapoyas, canal 4 de Gocta Cable en Luya y el canal 4.1 FastNet TV Digital en la provincia de Bagua.

Actualidad

error: Content is protected !!