Chachapoyas: Cámaras de seguridad capturan el momento en que sujeto sustrae una gorra de local comercial

Una tienda de ropa fue víctima de un robo, donde un individuo aprovechó el descuido del personal para llevarse una gorra

Emprendedores locales de la ciudad de Chachapoyas se encuentran en alerta tras sufrir múltiples robos en sus establecimientos comerciales poniendo en riesgo no solo sus negocios, sino también la seguridad de la comunidad.

El día de ayer, lunes 27 de noviembre, a las 12:03 del mediodía, una tienda de ropa reconocida ubicada en el Jr. Amazonas fue víctima de un robo, quedando registrado el incidente en las cámaras de seguridad del establecimiento.

En las imágenes se observa claramente el momento en que un individuo, aparentemente de nacionalidad extranjera, aprovecha la distracción del personal para sustraer una gorra de la tienda.

Fuentes cercanas indican que la audacia del sujeto radicó en el descuido momentáneo del personal de la tienda, facilitando así la comisión del acto delictivo.

Incluso, tal como se puede observar en las cámaras de seguridad, el sujeto intercambia la gorra que llevaba colocada por una que estaba en venta en el local.

“Seamos conscientes dque nuestra ciudad ya no es la misma de antes. Por ello, instamos a todos los ciudadanos a mantenerse alerta y tomar precauciones adicionales en sus establecimientos y al transitar por las calles”, expresó el portavoz de la policía local.

“Es fundamental denunciar cualquier actividad sospechosa y colaborar en la identificación de personas involucradas en actos delictivos”, agregó.

Se insta a los emprendedores a fortalecer las medidas de seguridad en sus locales y los ciudadanos a reportar cualquier información que pueda contribuir a la captura del individuo involucrado en el robo.

La policía de Chachapoyas está trabajando en la investigación del incidente y solicita a aquellos que reconozcan al sospechoso a que se comuniquen de inmediato con las autoridades.

Actualidad

error: Content is protected !!