Lambayeque: Sunedu otorga licenciamiento a la UNPRG después de casi tres años

42,653FansMe gusta
4,640SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

Luego de casi tres años de arduo trabajo, la Sunedu aprobó el expediente presentado por la UNPRG

En una reciente entrevista con un medio nacional, el rector de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo (UNPRG), Enrique Cárpena Velásquez, anunció con entusiasmo que la institución finalmente alcanzó el tan esperado licenciamiento institucional otorgado por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu).

El expediente fue aprobado a la Sunedu por la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo (UNPRG) el pasado jueves 1 de junio y las autoridades no dudaron en expresar su alegría por este importante logro.

Sin embargo, aún se espera que el Consejo Directivo de la Sunedu emita la resolución correspondiente, lo cual se estima que tomará aproximadamente cinco días más. “Solo falta la firma de la resolución y será para la próxima semana”, afirmó Cárpena Velásquez.

El licenciamiento fue admitido de manera positiva, luego de un proceso de asesoramiento de la Sunedu y el Ministerio de Educación (Minedu).

Las observaciones realizadas se centraron principalmente en la infraestructura, las cuales han sido superadas con éxito. “Ya podemos decir que se superó esa valla”, enfatizó el rector de la UNPRG.

Actualidad

error: Content is protected !!