Trujillo: Descubren el cuerpo descuartizado de una mujer

42,405FansMe gusta
4,573SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

Luego cinco días de denunciar su desaparición, la PNP dio con el paradero Soledad Maribel Rosas, quien fue cruelmente asesinada por su pareja, el feminicida Paul Henry Chuica Contreras

En un macabro hallazgo que ha dejado a la comunidad sumida en la indignación y el temor, personal de la Policía Nacional del Perú (PNP) logró ubicar el cuerpo descuartizado de una mujer al interior de un barril, envuelto en plástico, dentro de una vivienda ubicada en el sector de Villa Marina, en el distrito de Salaverry.

El espeluznante suceso comenzó cuando la Unidad de Trata de Personas de la PNP recibió la denuncia de la desaparición de la víctima, cuyos familiares no cesaban en su búsqueda desesperada.

La mujer, identificada como Soledad Maribel Rosas, había sido reportada como desaparecida el pasado 11 de febrero, y su ausencia había generado angustia entre sus seres queridos.

La investigación tomó un giro escalofriante cuando las autoridades revisaron las imágenes de cámaras de seguridad de una discoteca local, hasta donde llegó la víctima acompañada por Paul Henry Chuica Contreras, el presunto feminicida.

Según testimonios recabados, la pareja había sido vista juntos en varias ocasiones en diferentes lugares de la ciudad de Trujillo, lo que aumentó la preocupación de las autoridades y los familiares de la joven asesinada.

La pesadilla de los deudos cobró forma cuando las imágenes de una fiesta publicadas en redes sociales llevaron a la policía hasta la vivienda donde residía el sospechoso, Chuica Contreras.

Al ingresar al lugar, los agentes se encontraron con una escena estremecedora: el cuerpo mutilado de Soledad Rosas, envuelto en plástico y oculto dentro de un barril.

El horror no terminó ahí. En el celular del sospechoso, se encontraron videos espeluznantes que mostraban los últimos momentos de la víctima, grabados con una frialdad y crueldad que estremecieron incluso a los agentes del orden.

Según las autoridades, Chuica Contreras no mostró remordimiento al confesar su crimen y se encuentra bajo custodia policial, enfrentando cargos por feminicidio y otros delitos relacionados.

Los familiares de Soledad Rosas, destrozados por la pérdida de su ser querido, claman por justicia y exigen que se aplique todo el peso de la ley contra el responsable de este acto atroz.

Fuente: Infobae

Actualidad

error: Content is protected !!