Utcubamba | Enfrentamientos por tierras deja un muerto y un herido en Bagua Grande

546
Utcubamba Enfrentamientos por tierras deja un muerto y un herido en Bagua Grande

Hoy al promediar las 11:00 a.m., un grupo de pobladores de San Luís Alto, se enfrentaron por posesión de tierras con un grupo de aproximadamente 30 personas que al parecer llevaban armas de fuego y estaban encapuchadas. A través de una entrevista una de las agraviadas habría manifestado que para no ser alcanzada por las balas perdidas tuvo que tirarse al suelo con su bebe en brazos; por su parte los pobladores habrían llamado en reiteradas ocasiones a la policía, sin tener respuesta alguna. En este enfrentamiento falleció un individuo quien al parecer fue identificado como Walter Risco Muñoz de 45 años de edad y otra persona quedó gravemente herida producto de los disparos y hasta el momento no ha sido identificado.

Hasta el lugar de los hechos llegó el personal de la Policía Nacional aproximadamente a las 12:15 p.m.; cuando Walter Risco era conducido al Hospital Santiago Apóstol de Bagua Grande, donde los médicos de turno se limitaron a certificar su deceso, luego fue trasladado a la morgue de la mencionada ciudad.

En este caso los efectivos de la Comisaría Sectorial de Utcubamba, lograron la captura de siete personas más quienes en su poder se le encontraron importante arsenal de armas de fuego, para luego ser trasladados a la dependencia policial para las diligencias Correspondientes.

Fuente: Oceanica Bagua Grande