Utcubamba: Exigen justicia para niño que murió atropellado.

502

En una entrevista a la plataforma de noticias “Teletipo” de la ciudad de Bagua Grande, el Sr. Jorge Torres Cueva padre del niño de 3 años Gerald Torres Gonza, dio a conocer sobre el accidente de su hijo con subsecuente muerte, el cual se produjo en circunstancias que su menor hijo se encontraba miccionando en el frontis de la puerta del negocio de sus suegra, cuando de pronto la camioneta de placa de rodaje D5Q-819- marca Toyota de propiedad de Robert Klanyer Jiménez Alarcón, que era conducido por el mismo, habría llegado a toda velocidad, causando el accidente donde perdió la vida el niño.

Al percatarse del hecho unos vecinos avisaron de inmediato que habían atropellado a su hijo y de inmediato salió a verlo, quien yacía en el suelo en un charco de sangre. El padre del menor solo atinó a trasladarlo al hospital.

Los familiares del niño fueron los que detuvieron al chofer, ya que al parecer quería darse a la fuga y se encerró en el carro y no salía para nada, luego de unos minutos llegó el efectivo policial Rengifo Torres Marlon, quien inicio las diligencias; luego por disposición del Fiscal Abg. José Loayza Ventura, el conductor quedo en calidad de detenido y la camioneta en custodia de la Policía.

De acuerdo al diagnóstico de los Médicos del Hospital Santiago Apóstol, el niño llego en ese momento por traumatismo Encéfalo Craneano Severo, fractura en el cuero cabelludo y cara, la Dra. Lidia Achamizo Palomino y el Dr. Carlos Lino Larrea, certificaron el deceso de Gerald.

Finalmente, los familiares piden a las máximas autoridades del Ministerio Público, Poder Judicial y Policía Nacional, hagan justicia y que no prevalezca la impunidad en los casos de accidentes de tránsito, se trata de un niño que le han quitado la vida y un futuro por delante.