Venezolanos lanzan su propia orquesta de cumbia peruana

El grupo de venezolanos en Perú sorprendió al presentar su orquesta de cumbia peruana, sin pensar que serían todo un éxito y son virales en TikTok.

La cumbia peruana es uno de los géneros musicales más populares de nuestro país. Desde el querido Grupo 5 hasta Agua Marina han ido surgiendo más agrupaciones, sin embargo, hay uno en particular que ha llamado la atención de miles en TikTok pues esta la forman extranjeros.

Como sabemos los venezolanos en Perú buscan ganarse el pan de cada día a través de distintas actividades. Este es el caso de un grupo de extranjeros que al conocer a cumbia peruana se llegaron a enamorar del ritmo y decidieron formar una orquesta, sin pensar del éxito que tendrían.

Venezolanos lanzan su propia orquesta de cumbia peruana ¿Cómo se llama?

Tal como se puede ver en la imágenes virales de TikTok, la orquesta de venezolanos tiene un peculiar nombre “Los Chamos de la Cumbia”. Esto porque en nuestro país se ha vuelto muy popular llamar a estos ciudadanos del país vecino como “chamos” o “chamas”.

El grupo esta compuesto por dos venezolanos y una venezolana. Al oír las voces de cada uno varios se han quedado en shock pues han aprendido muy bien de la cumbia peruana. Esto se puede ver en su interpretación del tema de Corazón Serrano: “La Borrachita”.

¿Los apoyan? Usuarios en TikTok aplauden a venezolanos cantando cumbia

“¿Ya vieron a Los Chamos de la Cumbia? Diversión para tu fiesta”, es la descripción que tiene el video viral en TikTok subido por la cuenta de usuario @solsensación llegando a miles de reproducciones y cientos de comentarios en la popular plataforma de Internet.

“Los escucho y me dan ganas de tomar tizana (bebida venezolana)”, “Nosotros no le ponemos peros a nada, estamos en todas”, “Otros ven competencia, yo veo gente que se las busca para salir adelante y eso me da mucha alegría; sigan así, chicos”, “Me encanta que los venezolanos trabajen y salgan adelante, gente así si se quiere”, son algunos comentarios en redes sociales.

Fuente: El Popular

Actualidad

error: Content is protected !!