Wari Coffee, tradición e innovación en una taza de café

191

La vida a veces es un trago amargo, ¿qué mejor que endulzarlo con un café caliente cada día?, en Huayabamba S.A.C. contamos con personas especializadas para realizar el debido proceso a nuestro café, con el objetivo que nuestros clientes queden completamente satisfechos con nuestro producto.

El café de Huayabamba S.A.C. es cultivado en el valle de Rodríguez de Mendoza, asegurando así que nuestro producto no sea solo de gran calidad, sino que cuente con ese toque tradicional que enorgullece a nuestra gente.

Contamos con las maquinas mas competentes para realizar la catación del café y nuestro personal busca siempre la perfección en cada proceso que se lleva a cabo, por eso, este café es para los que valoran el trabajo honrado, para los perfeccionistas, los detallistas, para aquellos de disfrutan de lo tradicional, pero conservan la curiosidad de ver la innovación, para ellos tenemos Wari Coffee, un producto nuevo que facilita disfrutar los sabores de antaño, esto es para los que no temen a experimentar, esto es para ti.

Pedidos al 936814463.