WhatsApp: ¿Qué hacer para que tus contactos no sepan que estás en línea?

650
WhatsApp: ¿Qué hacer para que tus contactos no sepan que estás en línea?

Una de las aplicaciones de mensajería más importantes de la actualidad es WhatsApp, la cual ofrece una gran cantidad de opciones, como indicar a tus contactos si estás o no en línea.

Si evitas que esta información sea conocida por otros, evitarás incómodas conversaciones en donde piensas que era mejor mostrarse como desconectado.

Este es un gran paso en cuestión de la privacidad al usar WhatsApp, puesto que la compañía pensó exactamente en ello y ofrece la posibilidad de evitar el problema mencionado.

Dado que la herramienta en cuestión no es especialmente clara, a continuación te mostramos lo que tienes que hacer para lograrlo.

¿QUÉ HACER PARA QUE TUS CONTACTOS NO SEPAN QUE ESTÁS EN LÍNEA EN WHATSAPP?

Estos son los pasos que tienes que realizar tanto en un smartphone con sistema operativo como en uno con iOS. Lo cierto, es que todo es sencillo y sin peligro alguno.

  • Entra en la aplicación WhatsApp de forma habitual.
  • Ingresa a Configuración o Ajustes.
  • Selecciona Cuenta.
  • Luego elige Privacidad.
  • Pulsa en Hora de últ. vez.
  • Accederás a una pantalla en donde podrás elegir qué personas pueden ver si estás en línea o no.
  • Finalmente, todo queda listo y lograste cambiar el parámetro de tu WhatsApp para aumentar tu privacidad al utilizar la aplicación.

Evidentemente, si lo deseas, puedes modificar la configuración que has establecido en el momento que desees. Solamente sigue los pasos y en la ventana final nuevamente cambia la selección.

Cabe destacar que los cambios no tienen límite alguno en el número de veces que puedes realizarlos y, además, no vas a tener problema alguno en lo que tiene que ver con el funcionamiento habitual de la aplicación y sus correspondientes notificaciones.