WhatsApp | Usuarios pueden unirse a llamadas grupales iniciadas desde el chat

270
WhatsApp | Usuarios pueden unirse a llamadas grupales iniciadas desde el chat

Unos meses atrás, WhatsApp lanzó la primera etapa de llamadas con opción a unirse en cualquier momento. Ahora también se ha integrado esta función a los chats grupales.

Por lo tanto, ahora puedes unirte a las llamadas grupales sin esfuerzo, directamente desde la pestaña de chat. Con el aumento de la popularidad de las llamadas grupales, la integración de la función de llamadas a las que puedes unirte una vez que hayan comenzado brinda a los usuarios de WhatsApp una nueva forma espontánea de conectarse con sus grupos familiares y de amigos.

¿Cómo funciona la nueva función de WhatsApp?

Puedes llamar a un grupo de WhatsApp y unirte a la llamada directamente desde el chat grupal. La notificación te dará el nombre del grupo, en lugar de los nombres de los participantes.

Solo las personas que forman parte del grupo pueden unirse a la llamada, y esta se mostrará en la lista de chats, por lo que las personas podrán ver qué grupos tienen llamadas en curso inmediatamente después de abrir la aplicación.

El tono de llamada será distinto para que pueda ser fácilmente reconocido.

Las capacitaciones forman parte de un programa que abarca distintos módulos de contenido básico y avanzado, y estarán disponibles en el micrositio «Viernes de WhatsApp«.

A partir del 5 de noviembre, todos los viernes, especialistas en entrenamiento impartirán cinco sesiones de entrenamiento en línea.

Hoy martes a las 3:00 p.m. se realizará una charla sobre el programa, además de un corto taller sobre las funciones destacadas de WhatsApp Business. Las inscripciones están disponibles gratuitamente en el sitio web.

Fuente: Andina