Adulto mayor baila a su esposa con Alzheimer para entretenerla

El adulto mayor de 90 años conmovió a todos en TikTok al hacer hasta lo imposible para entretener a su esposa, quien padece de Alzheimer.

Un adulto mayor ha conmovido a todo Internet al demostrar que el amor por su esposo es sincero y durara toda la vida sobre todas las cosas. A través de TikTok, se hizo viral la forma en cómo demuestra ese sentimiento a su pareja, quien padece de Alzheimer.

Como sabemos el matrimonio es una decisión de dos personas para unirse ante Dios hasta que la muerte los separe. Es así que este señor demostró que es fiel a su palabra, pero sobre todo al amor que siente por su esposa.

Tal como se puede ver en las imágenes virales de TikTok, el abuelito identificado como Cris, de 90 años, está en medio de la sala y trata de animar a su querida esposa, quien estaba descansando en un mueble cubierta con una mata ya que tenía Alzheimer. Aquí el clip en tendencia:

“Mi abuelo le baila a mi abuela con Alzheimer para animarla”, es la descripción que tiene el video viral en TikTok subido por @criscarivas llegando a miles de reproducciones y cientos de comentarios en la popular plataforma digital.

“A veces siento que este tipo de amor está en extinción”, “interestelar tiene razón cuando dice ‘El amor es lo único que somos capaces de percibir que trasciende las dimensiones del tiempo y del espacio'”, “y dicen que el ‘para siempre’ no existe”, son algunos comentarios que se lee en redes sociales.

Fuente: El Popular

Actualidad

error: Content is protected !!