Albañil se puso a bailar una pegajosa canción mientras trabajaba

42,654FansMe gusta
4,640SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

En nuestro día a día necesitamos liberar la tensión de nuestro cuerpo después de estar realizando diversos tipos de actividades en el trabajo. Muchas veces hacemos ello a través de la música, la cual es una forma muy dinámica de distraernos y también ayuda a nuestra salud.

En esta ocasión nos vamos a la plataforma de Instagram, red en la cual se hizo viral un video en el que se observa a un albañil bailando graciosamente mientras está realizando su trabajo cotidiano.

En el video, publicado por el usuario @joseguillermogracias, se captó el gracioso baile de un albañil mientras está realizando el tarrajeo de una de las casas en construcción. Lo peculiar de ello es que bailó al ritmo de la famosa canción “Rabiosa”.

Mientras este albañil realizaba unos pasos graciosos al ritmo de esta canción, la persona que filmaba el video se reía sin parar, llegando al punto de que sus carcajadas también dan risa. En la misma grabación colocó la frase: “El inge bien apurado…: ‘Los albañiles’”

“Se divierte, eso es lo importante”, “Cuando te gusta lo que haces, nunca más trabajas”, “Ahora entiendo porque la obra se tardó una semana más, y la vecina me pidió el número del albañil”. Fueron algunos de los comentarios graciosos entre los internautas.

Actualidad

error: Content is protected !!