Ancianos en condiciones humildes conmovieron a trabajador

42,653FansMe gusta
4,640SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

Existen muchas personas con carencias económicas en nuestro país, algunas tienen la suerte de contar con el apoyo de sus familiares y otras solo tienen que arreglárselas para poder sobrevivir. El siguiente caso que conmovió a más de una persona se volvió viral en la red de Tik Tok.

El usuario @pineco26 es un electricista que tenía el trabajo de cortar el servicio de electricidad a una casa debido a la descomunal deuda que tenía; sin embargo, se llevó una triste sorpresa cuando se dio cuenta de que los residentes de dicho lugar eran unos ancianos muy humildes.

En el video se observa a la anciana tratando de darle unas monedas para que no le corte el mencionado servicio. Dicho acto conmovió al trabajador, lo que le incentivó a que no cortara la electricidad e incluso decidió darle monedas para que la anciana se cure la herida que tenía en su mano.

De igual manera conmovió a la anciana, provocando que empiece a llorar por el enorme gesto de caridad del trabajador, el cual menciona en la grabación: “me querían dar para la gaseosa, lo que no saben es que, a personas con alguna condición o mayores, no les corto la luz”

“Debería dar bonos de luz o agua para ancianos que vivan solos”, “Todo lo que haces te regresa hermano, serás bendecido”, “Muchas gracias por tu acto”, “Que buen hombre, por más personas como usted”. Fueron algunos de los comentarios de agradecimiento entre los internautas.

Actualidad

error: Content is protected !!