Asesinan a policía en retiro en Rodríguez de Mendoza.

4495

Ayer a las once la mañana aproximadamente, fue asesinado de un disparo en la cabeza el conocido agricultor José Mercedes Tunjar Meléndez de 60 años de edad, aparentemente por problemas de tierras.

El hecho se produjo en el sector Perlamayo comprensión del distrito de Omia, ubicado en la provincia de Rodríguez de Mendoza, en circunstancias en que el agricultor se encontraba trabajando en su parcela.

Conocido el hecho, efectivos de la comisaría provincial de San Nicolás viajaron hasta la alejada zona para el levantamiento del cuerpo, junto a representantes del ministerio público, luego fue traslado a la morgue central de Chachapoyas para la necropsia respectiva.

Otro detalle que llama la atención, es que la camioneta de la comisaría sectorial de Molinopampa fue la que trasladó el cuerpo sin vida del ex efectivo policial desde San Nicolás hasta Chachapoyas, por motivo que las unidades vehículares de San Nicolás están inoperativas.

Por otro lado efectivos policiales de la zona ya tendrían identificado a los autores intelectuales y materiales de este hecho de sangre.

Fuente: Gilmer Díaz