Chachapoyas: Camioneta choca con moto lineal y conductor se habría dado a la fuga

El motociclista, quien estaba cumpliendo su labor de repartir balones de gas, resultó ileso y los balones que transportaba cayeron al suelo sin causar daños

En un reporte ciudadano que llegó a la mesa de redacción de Sqala TV, en horas de la noche del día de ayer 12 de octubre se produjo un aparatoso accidente de tránsito en la intersección del Jr. Cuarto Centenario y Jr. Triunfo cuando una camioneta impactó contra una motocicleta.

El accidente dejó a un joven repartidor de balones de gas en el suelo y, afortunadamente, no se reportaron lesiones graves.

Según testigos presenciales, la colisión se produjo cuando la camioneta impactó violentamente contra la moto lineal en la mencionada intersección y, tras el impacto, el conductor de la camioneta se habría dado a la fuga, dejando al joven motociclista en el suelo.

El herido estaba realizando sus labores de repartir balones de gas cuando ocurrió el accidente. A pesar de la gravedad del choque, los balones de gas que transportaba en la moto no generaron un hecho más trágico luego de caer al suelo.

La camioneta involucrada en el incidente fue identificada con la placa D9C-263 y, según consulta vehicular de Sunarp, el vehículo está a nombre de Apme Contratistas Generales S.A.C.

Cabe recalcar que, el repartidor de balones de gas involucrado en el accidente no sufrió lesiones graves y el potencial riesgo asociado con los balones de gas que transportaba en la motocicleta no llegó a peores consecuencias.

Stay in the Loop

Get the daily email from CryptoNews that makes reading the news actually enjoyable. Join our mailing list to stay in the loop to stay informed, for free.

Actualidad

error: Content is protected !!