Chachapoyas: Reportan disturbios generados por jóvenes en aparente estado de ebriedad

42,653FansMe gusta
4,640SeguidoresSeguir
456SeguidoresSeguir

Vecinos reportaron disturbios generados por jóvenes en aparente estado de ebriedad entre el Jr. Sociego y Jr. Cuarto Centenario

La tranquilidad de la madrugada del pasado 26 de agosto se vio perturbada en la ciudad de Chachapoyas cuando un grupo de jóvenes protagonizaron disturbios en la intersección del Jr. Cuarto Centenario y Jr. Sociego.

Los jóvenes, quienes estaban aparentemente bajo los efectos del alcohol, generaron una serie de incidentes que han levantado preocupaciones entre los vecinos y la comunidad local.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 2:00 a.m., cuando se presume que los jóvenes estaban saliendo de una fiesta celebrada en el Jr. Sociego.

A raíz del consumo excesivo de alcohol, su comportamiento se tornó agresivo y caótico, lo que derivó en una serie de perturbaciones en la vía pública.

Imágenes captadas por una grabación llegada a la mesa de redacción de Sqala TV muestran a una joven recostada en el suelo, aparentemente en un estado de inconsciencia inducida por el alcohol.

En el video se puede observar cómo uno de sus amigos intenta despertarla para ayudarla a ponerse de pie, pero sus esfuerzos resultan infructuosos debido a la falta de respuesta de la joven.

Testigos presentes en la escena comentaron que el grupo de jóvenes estaban visiblemente ebrio y que su comportamiento indisciplinado alteró la tranquilidad del lugar.

Actualidad

error: Content is protected !!