Comisión de especialistas del sector agrario sufren accidente mientras se dirigían a la provincia de Luya para una asistencia técnica
Transportistas reportaron un accidente de tránsito que involucró una camioneta con placa EGV-305, conducida por Fredy Chuquizuta, perteneciente a la Dirección Regional Agraria Amazonas, mientras se dirigía de Pomacochas a Luya con una comisión de especialistas que iban a dictar una asistencia técnica de ganado.
El accidente ocurrió este viernes 10 de marzo, alrededor de las 8 de la mañana, en el trayecto entre Tingorbamba y Coca Huayco; debido a las fuertes lluvias producidas en los últimos días y el posible exceso de velocidad lo que ocasionó que el conductor perdiera el control del vehículo y chocara contra el cerro.
Afortunadamente no se reportaron heridos de consideración, solo daños materiales, asimismo los pasajeros y conductores de las demás unidades móviles que transitan por esa vía han brindado ayuda para sacar a los ocupantes del vehículo y brindarles la ayuda necesaria.
También han hecho un llamado a los conductores a manejar con precaución y respetar las señales de tránsito para evitar accidentes como este, sobre todo en esta temporada de lluvias.