Campaña Navideña para niños de la Aldea Infantil – Rodríguez de Mendoza.

703

Llega navidad y con ella varios tipos de campañas en favor de sectores vulnerables de cada ciudad, en Amazonas, personas, grupos o instituciones, acostumbran a realizar campañas de donativos de regalos para niños de escasos recursos, pero sin retribución a los donantes.

Para este 2018, el representante de la Asociación Juvenil Consecuencia Chachapoyas, Gerson Calderón Mestanza, nos da a conocer sobre la V Campaña Navideña, que tiene el objetivo de recolectar juguetes en beneficio de los niños y niñas de la Aldea Infantil Señor de los Milagros de Rodríguez de Mendoza.

La campaña es sencilla, la persona que quiera donar juguetes, prendas de vestir o insumos para la chocolatada, se pueden acercar a la oficina en el jirón Junín 739 segundo piso, en las mañanas de 9:00 a 11:30 y en la tarde de 3:00 a 5:00, donde los atenderá la secretaria, también pueden llamar al número de WhatsApp 946858662.

Además, el día viernes 07 de diciembre estaremos haciendo la colecta tradicional de todos los años visitando los puestos del Mercado Modelo, tiendas comerciales de la ciudad de Chachapoyas.