Jazán: Capturan a presuntos integrantes de la banda criminal “Los Charapos” tras un enfrentamiento con la policía

Los detenidos huyeron en un vehículo, desencadenando una persecución que culminó en un enfrentamiento armado

La Comisaría Sectorial PNP de Jazán llevó a cabo una operación que culminó con la detención de dos individuos, identificados como William Rubio Romero y Alexander Altamirano Pérez, quienes estarían vinculados a la temida banda criminal conocida como “Los Charapos”.

Según las investigaciones policiales, ambos individuos habrían estado involucrados en un robo a mano armada en el hospedaje “Jazán”, donde habrían amenazado a la propietaria del establecimiento y logrado sustraer la suma de 20 mil soles en efectivo.

Luego del atraco, los delincuentes se dieron a la fuga en un vehículo, desencadenando una intensa persecución por parte de las autoridades policiales, culminando con un enfrentamiento en el sector de Chaquil – Shipasbamba, donde se produjo un tiroteo entre los presuntos criminales y el personal policial.

William Rubio Romero resultó herido por un proyectil de arma de fuego durante el enfrentamiento y fue rápidamente trasladado al Centro de Salud de Pedro Ruiz Gallo para recibir atención médica especializada.

De igual manera, en el lugar de la operación, se logró la captura de Alexander Altamirano Pérez, mientras que un tercer individuo no identificado logró escapar.

Cabe mencionar que, durante la diligencia de registro del vehículo utilizado por los delincuentes, se incautó un arma de fuego tipo revólver, marca Taurus, calibre 38, con la serie limada y cargada con seis municiones.

Actualidad

error: Content is protected !!